Circuitos de alarmas de todo tipo. Alarmas de Humedad, alarmas contra ladrones, temporizadores, etc...

08/11/14, 22:48

Alarma con el microcontrolador PIC12F675P

La delincuencia en general sigue en aumento, ahora tener instalada una alarma se hace necesario. Ahora les ofrecemos un sistema de alarma de seguridad simple y compacta para proteger tu casa, taller y objetos de valor. Esta alarma utiliza como control el microcontrolador PIC12F675P. Además, de un sensor de infrarrojos pasivo (PIR), el módulo está integrado con el sistema de alarma para la detección de movimiento.

más...

08/11/14, 18:34

Alarma ultrasónica

El intruso en ningún momento sabrá que ha activado una alarma, te presento esta alarma ultrasónica.

más...

08/11/14, 17:00

Alarma contra incendios

Posee un interruptor que muy sensible a la temperatura. Este interruptor sensible a los cambios de temperatura posee esa sensibilidad gracias a la configuración de Q1 y Q2; que están configurados en Darlington para la eficacia en la conmutación.

más...

08/11/14, 16:50

Alarma para puerta o ventana

Para que esta alarma funcione correctamente, es necesario determinar cual es la línea viva y la neutra del servicio de energía eléctrica. Aunque esta sea alterna hay un alambre que es, digamos positivo.

más...

08/11/14, 16:39

Alarma de péndulo

Esta alarma de péndulo puede ser usada en un juego: la carrera del huevo. Instale el péndulo con el circuito en una bandeja que debe ser transportada rápidamente en un lugar a otro sin que se dispare. El sensor consiste en un peso colgado en un alambre conductor que pasa por una argolla de alambre desnudo. El ajuste de la frecuencia se hace en P1 y S sirve para rearmar el aparato después del disparo.

más...

08/11/14, 16:37

Alarma de aproximación

El sensor puede ser un pedazo de metal, este se conectará al circuito con cable coaxial, el blindaje del coaxial se conectará a una malla ( formando una especie de antena parabólica rectangular ), estas partes formarán una especie de capacitor.

más...

08/11/14, 14:36

Alarma luminosa

Esta alarma se activa cuando el haz de luz sobre la fotocelda es interrumpido (puedes usar la luz de una bombilla de linterna a la cual se le hará una fuente para que permanezca encendida, esta puede ser de 3 voltios, no importa si es alterna o directa).

más...

08/11/14, 14:07

Alarmas con laser

Aquí te presento 2 alarmas con laser, la No. 1 tiene un alcance de 300 metros, en tanto la No. 2 tiene 1 Km., esto se debe a que tiene a diferencia de la 1, 2 transistores en configuración darlington (TR1 y TR3).

más...

08/11/14, 13:55

Alarma láser para puerta

Hoy les ofrecemos esta alarma láser para puerta, la cual se basa en la interrupción del haz de láser. Un puntero láser de bajo costo se utiliza como fuente de luz. Cuando alguien rompe la trayectoria láser, la alarma se activa durante unos segundos.

más...